A la caza del segundo

0
40

13Coquimbo Unido se ubica actualmente a 11 puntos del puntero restando 12 por disputar.

Eso hace pensar que alcanzar a San Luis en el presente campeonato es una misión imposible, por lo que el objetivo ahora es posicionarse en el segundo lugar, hecho que más tarde puede dar frutos y dejar a los piratas con algo cierto en la mano.

Así lo analiza el portero Carlos Espinoza, quien irá desde el primer minuto ante Naval el sábado. «Tenemos esa posibilidad, están los puntos en disputa y hay que jugarlos. Mientras tengas posibilidades, no hay que rendirse jamás y entregarse al máximo en la cancha para lograr el objetivo. Abrochar un segundo lugar no es malo, porque te puede dar una alternativa más adelante», dijo el meta.

Respecto al duelo ante Naval, el arquero precisó que «se trata de un rival difícil que basa su juego en el centrodelantero que tiene. Es un equipo que viene con confianza porque ha logrado sumar dos victorias consecutivas y han tenido un pequeño empujón anímico, pero si no dejamos que ellos tomen la iniciativa seremos capaces de manejar el partido».

Cinco cambios

Ayer el plantel pirata realizó su práctica de fútbol en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde el técnico Carlos Rojas, confirmó que realizará cinco modificaciones respecto al once titular que cayó frente a Magallanes.

Por el suspendido Luis Fuentes, entrará en esta ocasión otro hombre de casa: Alí Manouchehri, mientras que por la banda derecha, retorna Enzo Guerrero en desmedro de Maximiliano Pizarro.

En la zona media reaparece Juan Pablo Miño y debutaría como titular el juvenil Mauricio Riquelme, mientras que en ataque Sergio Núñez haría dupla con Mario Pierani.

El más probable once estaría conformado entonces por Espinoza, en el arco; Guerrero, Grabowski, Manouchehri, Vandinho, en defensa; Miño, Galván, Espinosa, Riquelme, en el mediocampo; Núñez y Pierani, en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre