A seis años de la muerte de Robin Williams: Documental revela detalles de enfermedad clave en su suicidio.

0
201
LOS ANGELES, CA - JULY 29: Robin Williams attends the CW, CBS And Showtime 2013 Summer TCA Party on July 29, 2013 in Los Angeles, California. Jason Kempin/Getty Images/AFP

Han pasado seis años desde que el emblemático actor estadounidense Robin Williams tomó la decisión de suicidarse, dejando a millones de fanáticos de todo el mundo en la más absoluta tristeza. No obstante, las dudas que rodean a su inesperado deceso siguen siendo tema de discusión, y un documental revelará nuevos antecedentes del caso.

Robin’s Wish“, nueva producción sobre la vida y muerte del intérprete famoso por filmes como “La sociedad de los poetas muertos”, “Papá por siempre” y “Jumanji”, profundizará en su ardua lucha contra una importante enfermedad neurológica. La obra, a través de testimonios de su familia, amigos y colegas, mostrará que Williams padecía de demencia con cuerpos de Lewy, un tipo de enfermedad crónica que provoca cambios en el comportamiento, y que fue descubierta durante su autopsia.

La viuda del actor -hallado muerto el 11 de agosto de 2014 en su domicilio- declaró que, durante su último año de vida, el artista sufrió de “ansiedad, paranoia e insomnio, pasando por una montaña rusa de esperanza y desesperación. Sólo con la autopsia pudimos descubrir que la fuente de su terror era esta enfermedad. Fue uno de los peores casos que jamás hayan visto los profesionales de la salud que se ocupan de la enfermedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre