Agilizan trámite para carnet de conducir

0
90

7Un cambio en el sistema de horas para renovar o sacar por primera vez la licencia de conducir, se aplica en la Dirección de Tránsito de La Serena, en razón de los inconvenientes manifestado por los usuarios.

Así lo indicó Cesar Sanhueza, Director de Tránsito quien hizo ver  que el propio alcalde Roberto Jacob, recibió con preocupación las quejas de los usuarios.  «La asignación de números diarios no funcionó, estábamos viendo que las personas estaban llegando muy temprano, lo que no era prudente».

Ahora las personas pueden acercarse a las 8:30 horas sin necesidad de llegar más temprano. «estamos atendiendo a todas las personas que lleguen a solicitar hora y programarla. Hay que dejar en claro que las horas no son para el día específicamente, debido a que la cantidad de personas que llega son más de las que se puede atender diariamente, por lo que se están programando para días posteriores», sostuvo. Lo importante es decir a la gente que no se levante de madrugada porque justamente se cambió la metodología para que eso no suceda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre