Agreden brutalmente a joven en Villa Talinay, de Coquimbo

0
337

5Alarmados dicen estar los vecinos de Villa Talinay, del sector La Cantera, en Coquimbo, porque desde un tiempo a esta parte constantemente hay una banda merodeando por las calles y plazas. Se trataría, dicen personas denunciantes, de sujetos que han llegado a la misma población a quienes no se les conoce oficio.

Antenoche, a eso de las 21 horas, un nuevo hecho de sangre conmovió al barrio. Un joven fue asaltado y atacado por una pandilla de sujetos quienes  presuntamente usaron un arma blanca.

Esto ocurrió en calle Cardenal Carlos Oviedo, en donde  un grupo de individuos propinó una golpiza y cortes a la víctima quien estuvo por varios minutos tendido en la vereda, mientras los autores emprendieron la fuga.

Testigos directos del ataque refirieron a diario LA REGIÓN que la víctima  quedó con una seria hemorragia. La sangre le cubría el cráneo y parte del cuerpo. Una persona, que dijo ser paramédico, le brindó los primeros auxilios, poniéndole compresas en la cabeza, a la espera de la llegada de la ambulancia del hospital local.

A la llegada del vehículo de emergencias, el afectado fue  estabilizado por los paramédicos, abordando el móvil con una seria cojera.

Además, según los mismos testigos, llegó una patrulla policial, desconociéndose si hubo alguna denuncia.

Esta situación pasa a sumarse a recientes comisiones de hechos delictuales en la Villa Talinay, con denuncias de robos a mano armada en comercios de la población y la reciente captura de un sujeto dedicado a la venta de droga, casos que mantienen preocupados a los vecinos del sector que temen por su seguridad.

De este nuevo asalto y golpiza al joven no hubo registros ni en Carabineros ni en la guardia del Hospital San Pablo. Dirigentes anunciaron que harán seguimiento a la noticia pues están cansados de tanta violencia e inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre