AGÜERO Y POBLETE YA VISTEN DE GRANATE

0
400

Ayer, tras recibir los resultados de sus exámenes PCR, los cuales resultaron negativos, se unieron a los entrenamientos los dos primeros refuerzos que sumó Deportes La Serena para hacer frente a la segunda rueda del campeonato nacional.

El defensor Facundo Agüero y el volante Gerónimo Poblete, ya posaron en las redes sociales oficiales del club con los polerones de entrenamiento del equipo papayero, y fueron parte de la práctica que realizó el equipo ayer en el estadio La Portada.

Ambos futbolistas fueron evaluados ayer por el cuerpo técnico y médico serenense, con el fin de saber si vienen en condiciones como participar inmediatamente de la citación para el partido que jugará Deportes La Serena ante Huachipato, por la fecha 18 del torneo nacional, el domingo a las 16 horas en el estadio La Portada.

La idea del DT MIguel Ponce es contar con los refuerzos lo antes posible, para tener más alternativas en el equipo que lucha por no descender esta temporada.

Para hoy también se espera el arribo del tercer refuerzo, el delantero de 34 años, venido de Vélez Sarsfield, Rodrigo Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre