«AL CAMPEONATO, LAMENTABLEMENTE, SE LE DEBE DAR UN CORTE AHORA»

0
121

Tras confirmarse la suspensión de la fecha del fútbol chileno en Primera División y Primera B, el delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, se refirió a lo ocurrido en La Florida y también pidió una pronta solución a lo que queda de campeonato.

«Es algo que podía pasar. Lo venía comentando durante la semana en mis redes sociales y pasó. Se supone que estaban todas las condiciones de seguridad para realizar un partido casi sin público. Manifestantes o barras entraron al estadio, bloquearon el partido, lanzaron piedras de grueso tamaño, las vimos en televisión, y se tuvo que terminar el partido», aseguró el atacante.

Pinilla no se quedó ahí, porque también pidió una resolución rápida para lo que viene. «Creo que al campeonato, lamentablemente, se le debe dar un corte ahora. Las condiciones para jugar no van a estar. El fútbol sirve de distracción, de entretención y diversión y eso no es lo que quiere la gente ahora», afirmó.

Sobre el fallido partido ante Colo Colo, «Pinigol» relató que «hicimos un esfuerzo tremendo. Viajamos ayer en la noche, llegamos acá a las 5:30 de la mañana. Teníamos programado irnos por grupos al estadio. Entonces si tú me hablas de normalidad, eso no existe. Las condiciones no están para terminar el torneo por los plazos y fechas. Llevamos un mes y medio parados, ya no hay equidad deportiva, ya cambió todo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre