Alcalde cambió de parecer y sí vió show de la Mon

5
91

monPese a que hasta momentos antes que comenzara el show de la última noche en la Pampilla el alcalde Marcelo Pereira aseguró a diario LA REGION que no asistiría al show de la chilena radicada en México, Mon Laferte, momentos después cambió de parecer y sí subió al escenario a entregarle un reconocimiento.
La molestia de la autoidad surgió cuando al mediodía se realizaría una conferencia de prensa de la artista internacional en el Enjoy. Al lugar llegó Pereira para saludarle y darle la bienvenida a nombre del concejo municipa, y de Coquimbo, como se estila con los artistas de más renombre.
Pero dos mexicanos que le dijeron ser sus representantes y la última palabra en estos temas, le pusieron dificultades que solo fueron medianamente superadas después de un largo y a ratos aclarado debate. También opinaron el productor general del evento, Rogelio Carvajal y el Jefe de Prensa de la Municipalidad Marucio Santander.
La artista no quería verse cerca con políticos. A tal punto se llegó en la discusión que se planteósuspender la conferencia de prensa.
Finalmente se impuso la cordura y hubo encuentro con la prensa, pero el alcalde solo se limitó a unas breves palabras. Mientras hablaba, la artista dio varios pasos atrás, para distanciarse en la foto.
Todo esto más otros detalles (no saludo a la autoridad), el alcalde lo consideró un agravió, sobre todo considerando que es el jefe de toda la fiesta y es el municipio el que contrata – paga- a los artistas.
«Por eso yo no asitiré esta noche al espectáculo… ella se cree diva, fue despectiva conmigo, me sentí pasado a llevar, estoy enfadado», afirmó Pereira a diario LA REGION a las 18 horas del miércoles 20.
Seguramente después meditó tal medida extrema y cambió de parecer, porque igual asistió al show y al concluir la actuación de Mon Laferte le hizo entrega del símbolo de la Pampilla 2017.

EL ESPECTÁCULO

Con un impresionante marco de público, que según estimaciones superó las 200 mil personas, la exitosa cantante chilena Mon Laferte, tuvo la misión de bajarle el telón a los cinco días de fiesta de la Pampilla de Coquimbo 2017.
Laferte, considerada una de las artistas latinas más importantes del momento, presentó un show lleno de emociones y que dedicó al pueblo mexicano por el reciente terremoto que los afectó. En lo musical, a través de éxitos como «Amárrame», «Amor completo» y «Tu falta de querer», Mon Laferte hizo cantar, vibrar y delirar a los miles de seguidoras que llegaron desde distintos puntos de Chile a presenciar el espectáculo que cautivó por la importante carga emotiva de la artista.
«Hace más de 15 años que no pasaba un 18 en Chile y «puta» que lo extrañaba, muchas gracias por invitarme a esta fiesta maravillosa, me habían dicho que la pampilla era la fiesta más bonita de Chile y tenían que verlo mis ojos y sentirlo mi corazón», sostuvo una emocionada Mon sobre el escenario monumental.

5 COMENTARIOS

  1. A ESTE ALCALDE , NO SE LE CREE NADA , PRIMERO SENSACIONALISMO , EN LOS MEDIOS DE DIFUSION, CRITICAS A MON LAFERTE , POR NO HABERSE SACADO UNA FOTOGRAFIA CON EL , Y AHORA , DICE Y ACTUA CONTRARIAMENTE ,
    ES TAN VARIABLE , Y CON ESA VARIABILIDAD , QUE TIENE , AL MUNICIPIO PESIMAMENTE MAL , SU GESTION ES PESIMA , PAUPERRIMA , COMO DICEN «NO SABE PARA DONDE VA LA MICRO , Y QUE RECORRIDO TIENE»
    LA CORRUPCION DENTRO DEL MUNICIPIO . ES NOTORIA , TITULOS FALSIFICADOS , LICENCIAS DE ENSEÑANZA MEDIA ARREGLADAS .PERSONAS QUE NO TRABAJAN , HACEN COMO QUE TRABAJAN , PERO NO TRABAJAN , SOBRESUELDOS , A PERSONAS QUE NO TIENEN TITULO NI ENSEÑANZA MEDIA CUMPIDA , MARCAJE DEL RELOJ CONTROL EN HORAS NO APTAS PARA MARCAR , (21 HORAS , O 9 DE LA MANAÑANA , LOS DIAS SABADOS Y BDOMINGOS , Y TAMBIEN EN LA SEMANA)
    ES DECIR SE ESTAN ROBANDO EL DINERO , APARENTANDO TRABAJAR , UNA ALCALDE , EL PEOR DE LOS PEORES , NO SABE NADA DE NADA , Y LO MAS GRAVE , PASA CON LICENCIA MEDICA O PERMISO ADMINISTRATIVO , ES UN APROVECHADOR

  2. haya cambiado o no haya cambiado de parecer ; No Interesa mas esa cantante que solo Copia a la Gaga y chao ! ahora el alcalde lo que Debe de hacer es trabajar por y para Coquimbo , que aca se necesitan obras tal como en serena las hacen sin problemas y si se necesita plata para lo que sea ahi estan el CORE y el Gobierno «regional » que tambien deben de trabajar y cooperar y ponerse con las otras comunas que tambien son de la region o noo? y por eso este alcalde no se si sabe que aca se necesita plata pa terminar la Muni , tambien se necesita un estadio techado moderni y si le van a construir uno a las Compania , total tambien es Serena..ahora tambien esta el terreno para Construir una Piscina Olimpica que tanto se Añora y no solo los vayamos en palabras tal como el exalcalde pasado que Nada !ahora ojala este alcalde trabaje por y para Coquimbo y no solo se vaya en palabras (y pa que voy a decir del aeropuerto que ahi se debe de luchar mucho mas !un saludo y gracias por siacaso salgo

  3. SERIA BUENO QUE SE DIJERA LA VERDAD ACERCA DEL POR QUE MON LAFERTE .NO ACCEDIO A SACARSE LA FOTOGRAFIA CON PEREYRA
    LA RESPUESTA LA TIENE UNA GRAN LIDER SOCIAL Y DIRIGENTE
    DE LA COMUNA DE COQUIMBO MUY CERCANA A LA ARTISTA
    SERIA BUENO OIR LA VERDAD ACERCA DE POR QUE MON LAFERTE
    NO ACCEDIO A TOMARSE FOTOS CON PEREYRA
    OJALA QUE LOS PERIODISTAS LOGREN SABER ACERCA DE ESTA DAMA DIRIGENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre