Alexis al Arsenal: Los detalles de la cita que organizó el DT para convencer al chileno

0
52

8Se acabó la teleserie de Alexis Sánchez. El delantero chileno firmará durante los próximos días un contrato por las próximas cuatro temporadas con el Arsenal, club que pagará 55 millones de dólares por contar con los servicios del tocopillano.

Tras intensos meses de negociaciones, el atacante, finalmente, desechó la oferta de Juventus, pese a que, según confiesan sus cercanos, su mayor interés era regresar al fútbol italiano.

Pero, ¿Cómo logró el Arsenal convencer a Alexis?

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, tuvo un rol protagónico en la negociación. El adiestrador, quien siempre ha sido un admirador del juego de Alexis, se reunió con el tocopillano durante el Mundial de Brasil 2014.

Según publica el portal hispano Sport, el francés le explicó a Alexis las bondades del club de Londres y le aseguró que no tendría problemas para adaptarse a la Premier League. Además, el técnico le dijo al tocopillano que no se preocupara por la oferta económica, ya que se encargaría personalmente de que Arsenal pusiera todo el dinero necesario para realizar la operación.

«El técnico, se comprometió a poner sobre la mesa el dinero necesario para arreglar sin grandes problemas su salida del Barça. Nada de ofertas económicas a la baja ni regateos sin sentido, al estilo de la Juventus y su paupérrima oferta. Arsène Wenger supo dar el cariño necesario a un Alexis titubeante en las últimas semanas», señaló el medio español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre