Alexis Sánchez: La vedette que todos los grandes quieren

0
53

9Alexis Sánchez prepara las maletas para irse de vacaciones junto a su novia, la española Laia Grassi, tras ser en una de las figuras de Chile en el Mundial, donde hizo dos goles.

No obstante, el tocopillano está pendiente de su futuro. Sabe que Barcelona lo ha puesto en el mercado y que hay importantes clubes interesados en él. “Ha habido propuestas por Alexis, pero no sé cómo acabará la cosa”, dijo el martes Andoni Zubizarreta, director deportivo culé.

Salvo por Luis Suárez, por estos días la figura del Niño Maravilla es una de las que más se repite en los medios europeos.

Entre las propuestas más concretas asoman las de Arsenal, Juventus y Liverpool.

Los Reds son los primeros en la lista, por ahora. Los culés buscan a Suárez y en el trato los ingleses desean incluir al chileno.  El conjunto que dirige Brendan Rodgers pretende 130 millones de dólares por el uruguayo. La ficha de Sánchez recortaría la operación en casi US$ 50 millones.

La posición de Liverpool en el orden de pretendientes se debe a que Raül Sanllehí, director de fútbol de los catalanes, se encuentra negociando en Londres el traspaso del Conejo.

Incluso, se filtró una primera oferta: US$ 110 millones. Por ahora, se estudia. Queda ver si Sánchez acepta ser parte de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre