Alexis y el Inter avanzan y esperan por Charles Aránguiz en la Europa League.

0
332

El Inter de Milán avanzó sin mayores inconvenientes a los cuartos de final de la Europa League. El elenco italiano se impuso 2-0 a los españoles del Getafe que, aunque tuvo opciones, le faltó profundidad y convicción para cambiar su suerte.

Con goles de Lukaku (33′) y Eriksen (83′), los de Milán aseguraron el resultado en un duelo áspero y de pocos pasajes de buen juego colectivo.

En el dueño de casa, Alexis Sánchez estuvo entre los suplentes e ingresó al campo de juego para disputar los últimos 20 minutos. No logró entrar en sintonía como en otros partidos recientes, pero sí preocupó a la zaga de los hispanos. Pudo anotar el 3-0, de hecho, pero desperdició un mano a mano desviando un intento de globito cerca del final del encuentro.

Ahora, en la ronda de los ocho mejores del torneo continental, el Inter aguarda por el ganador de la serie entre el Bayer Leverkusen y el Glasgow Rangers. El club de Charles Aránguiz tiene la primera opción y se perfila como el más probable rival de los nerazzurros, pues llegan al compromiso de este jueves con una buena ventaja de 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre