Allamand quiere que la gente participe en la definición de su programa

0
43

El candidato presidencial de RN Andrés Allamand, expresó que no ha definido su equipo de campaña porque cree que las personas quieren sentirse partícipes en las definiciones, y él desea darles ese espacio.

«La gente no sólo quiere que le pregunten a la hora de definir los candiatos, sino también quiere participar en la definición de las plataformas programáticas» afirmó el candidato presidencial en entrevista a 24 Horas.

Sobre la diferencia de su contrincante en las primarias de derecha, Laurence Golborne, explicó que las personas tendrán que elegir entre «una persona fundamentalmente vinculada a las grandes empresas», y la de alguien que tiene una trayectoria de toda la vida ligado al servicio público.

Allamand afirmó que se considera una persona con oportunidades, pero no parte de ninguna aristocracia, a pesar de reconocer que sus ingresos lo ubican claramente dentro del 20% de mayor ingreso.

«Esto de las clases no tiene ningún sentido hoy día», afirmó, afirmando de paso que hay diferencias fundamentales con Golborne en temas como la relación del retail con el resto de la sociedad y el aborto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre