Alumnos ovallinos ganadores de concurso Micrsoft Office

0
43

5Los estudiantes del Liceo Politécnico de Ovalle, Walter Araya, Esteban Ibacache y Marcelo Pereira, fueron recibidos por la autoridad comunal, quien destacó sus capacidades académicas y el logro que obtuvieron a nivel nacional en el concurso organizado por INACAP.

Participaron 250 alumnos de enseñanza media y 750 del área de Informática y Telecomunicaciones, quienes se midieron en forma simultánea en 22 sedes a lo largo del país en la utilización de herramientas y el desarrollo de ejercicios en las categorías Word, Excel y Power Point.  Los estudiantes del Liceo Politécnico, Walter Araya, Esteban Ibacache y Marcelo Pereira, acompañados por su profesor Cristian Miranda, obtuvieron los más altos puntajes en las categorías de Word y Excel.

Los ganadores visitaron al alcalde Claudio Rentería, quien los recibió con mucho orgullo. «Estamos muy felices de que estos alumnos hayan obtenido este importante premio y hayan dejado bien puesto el nombre del Liceo Politécnico y de Ovalle, porque eso refleja que contamos con alumnos potentes y con habilidades académicas notables» recalcó la autoridad comunal. Por su parte, el director del Liceo Politécnico, William Gutiérrez, indicó que es «un gran logro, pues esto refleja la enseñanza que se imparte en nuestro establecimiento y queremos seguir destacándonos a nivel nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre