AMARGO EMPATE EN CASA

0
95

Rangers le arrebató un punto a Coquimbo Unido anoche en el Francisco Sánchez Rumoroso al igualar 1-1.

Un amargo resultado obtuvo Coquimbo Unido en casa, tras igualar 1-1 con Rangers de Talca en la fecha 10 del Transición de la Primera B, en un duelo que en el papel parecía favorable para los locales, pero que a la larga terminó siendo muy complicado.

imagejpegEl primer tiempo fue trabado. La gran emoción que tuvo fue a los 8′ cuando Sergio Comba anotó la apertura de la cuenta, pero luego el juez Fabián Aracena decidió anular la anotación por una supuesta posición de adelanto.

La más clara de los piratas llegó a los 16, con un remate de Diego Carrasco que se estrelló en el travesaño.

En la segunda fracción, la visita comenzó de mejor forma, logrando su premio a los 56′ cuando el mismo Comba tuvo su revancha y desde los doce pasos decretó el 1-0 parcial. El tanto en contra despertó a los ‘piratas’, junto a los cambios realizados por el DT Patricio Graff, logrando empatar a los 68′ gracias a un carrerón de Kilian Delgado que metió un centro atrás para el talentoso Iván Ledezma quien definió con derecha.

De ahí en más, Rangers se dedicó a hacer tiempo, mientras los piratas no lograron subir su rendimiento colectivo que no les permitió hacer el fútbol que venían realizando en el torneo.

Con el resultado, Coquimbo Unido es cuarto con 17 puntos aunque con un partido menos que le permite ilusionarse más con el ascenso. En tanto Rangers es último del Transición con solo siete unidades en 10 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre