AMPLIAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CLÁSICO 114

0
7

6Para este jueves a las 20.30 horas fue confirmado el nuevo clásico regional en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso donde se enfrentarán Coquimbo Unido y Deportes La Serena en el marco de la cuarta fecha de la segunda rueda de la Primera B.
En el marco del Plan Estadio Seguro se efectuó una reunión entre los clubes, Carabineros, municipio y Gobernación de Elqui para fijar las medidas de seguridad y disposiciones generales del encuentro que tendrá un aforo para 10 mil personas.
El Gobernador de Elqui (s) Miguel Ángel Cuadros sostuvo que las puertas del estadio se abrirán  a las 18 horas, dos horas y media antes, junto con recordar que existirán 90 guardias de seguridad y no habrá venta de entradas el mismo día del partido en el recinto.
“El horario está fijado, esperamos que los asistentes concurran temprano y las barras guarden el respeto debido, se han tomado todas la medidas con las policías para mantener el orden, no habrá venta de alcohol y también en el estadio se han tomado acciones de seguridad, esto no es una guerra es un espectáculo deportivo que se debe vivir y observar sanamente”, señaló Cuadros.

Estricto control policial

Para este partido Carabineros realizará un amplio control policial en las inmediaciones del recinto desde las 14 horas. Entre las disposiciones generales  está decretar la prohibición de venta de alcohol en un perímetro de 5 cuadras a la redonda del estadio. “El control policial estará antes, durante y después del partido desde las 14 horas de este jueves y no habrá venta de entradas en el recinto”.

Venta de entradas

Se acordó que la venta de entradas en la sede de Coquimbo Unido será entre este lunes y jueves 4 de febrero desde las 10 a 14 horas y por la tarde de 15 a 18:30 hrs y el jueves de 10 a 20.30 hrs. En la sede de Club Deportes La Serena la venta de entradas será desde este lunes al jueves de 10 a 19 horas

Ingresos

Se habilitarán 14 ingresos de personas distribuidos en la calle Santiago Trigo, Carmona y Pedro de Valdivia. La inspección y revisión de cierres se efectuará este jueves a las 10 de la mañana por parte de las autoridades policiales y encargados del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre