Anoche se desarrolló en frontis del Faro Monumental primera jornada del gran festival veraniego en La Serena

0
80

1Anoche fue la primera jornada marcada una alta concurrencia de público. La competencia está marcada por la presencia de destacados artistas ya consolidados en la década de los 80.
El anfitrión del evento, el alcalde Roberto Jacob recibió a los artistas llegados a la zona; los cantantes Manuel García y Fernando Ubiergo, y la dupla del humor del Profesor Rossa y don Carter. Además, el animador del certamen, Eduardo Fuentes y las jurados Daniela Chávez, miss Playboy Chilena y la periodista Carolina Gutiérrez fueron los primeros.
El edil destacó las proyecciones que tiene este evento y los avances que ha experimentado en los últimos años. «Este es un evento muy esperado por la gente, hemos dado pasos importantes en su consolidación. Tenemos artistas de primer nivel y siempre la idea es ir creciendo con este evento de música, de colorido y de humor.
Para el cierre (hoy) estarán Los Vásquez que son éxito asegurado, Los Atletas de la Risa, y  Megapuesta.

MAREJADAS

Jacob, aseguró que existe un plan de contingencia. «Tenemos todo a resguardo, la gente puede venir con toda tranquilidad».
El Festival de La Serena, finaliza hoy a partir de las 21:00 horas, En tanto, la coronación de reina y su respectivo «piscinazo» se realizará al medio día.
Para el desarrollo se ha marcado un perímetro amplio que permite solo  peatones desde Inacap, en la Alameda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre