Antisocial juvenil arrestado tras sustraer camioneta que chocó contra muro de casa

0
50

ACTUALIDAD 6A las 23:00 del lunes N.J.C.B., de 17 años, con dos cómplices más,  tras violentar las puertas de una camioneta aparcada en calle Eduardo de La Barra del centro de La Serena, logró hacer partir su motor para  huir en ella, pero al saberse sorprendidos por el dueño del móvil, lo terminaron estrellando cuando retrocedían, metros más allá, contra el muro de una casa esquina.

El propietario de la camioneta marca Nissan modelo D-21, llamó a Carabineros comenzando a seguir a N.J.C.B., quien salió corriendo por Avenida de Aguirre, entregando  ese dato a los policías.

Un carro con funcionarios de la Primera Comisaría concurrieron a la avenida, lugar en que vieron pasar al  imputado, logrando interceptarlo cuando llegaba al  pasaje Isabel Riquelme.

En ese lugar  lejos de entregarse pacíficamente, N.J.C.B., opuso fuerte resistencia al arresto, lo que obligo a sus captores a reducirlo poniéndolo contra  el piso para esposarlo.

La víctima llego en los instantes que subían al menor al  carro, declarando  que lo reconocía  como uno e los autores de la sustracción de su camioneta.

Por otra parte los investigadores, que quedaron a cargo de las indagatorias para dar con la ubicación de los otros dos perpetradores del robo quienes lograron fugarse,  determinaron que pudieron dar partida al motor de la Nissan, que resultó con serios daños en su parte trasera debido al choque con el muro, con una simple hoja de tijera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre