Antisociales asaltan por segunda vez a bencinera de Las Compañías

0
82

15bA rostro cubierto tres antisociales intimidaron en la madrugada con armas a los atendedores de la bencinera Copec, de Avenida Islón de Las Compañías, arrebatándoles 195 mil 500 pesos de recaudación y mercaderías, en el segundo atraco de similar tipo que afecta al mismo comercio en menos de una semana.
Rodrigo Fritz, Comisario de la Brigada Investigadora de Robos, Biro de la Policía de Investigaciones, PDI, de La Serena que está a cargo de indagar el asalto, en base a medios de prueba recopilados, informó sobre el modus operandi de los ladrones que da cuenta que tendrían experiencia en este tipo de ilícitos.
«Los sujetos ingresaron cubrieron sus rostros con pasamontañas y pañoleta. Además utilizan un arma de fuego y un cuchillo, con las cuales amenazan e intimidan a los vendedores a quienes le sustraen la suma de $195.500 en dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga del lugar».
Las diligencias de la Biro prosiguen con la revisión de las grabaciones de cámaras de seguridad y la ubicación de testigos, a fin de definir la identidad y el paradero de los asaltantes, analizando además unas huellas que fueron levantadas en la bencinera por el Laboratorio de Criminalística, Lacrim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre