Aparece persona muerta en El Panul

0
276

En efecto, la Fiscalía solicitó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios, por muerte de un hombre en la comuna de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Coquimbo, se encuentran investigando la muerte de un hombre ocurrida en el sector de El Panul, comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes, en una parcela ubicada en el sector de El Panul, comuna de Coquimbo, un hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, habría sido encontrado sin vida, por lo que a fin de investigar las circunstancias en que se habría producido el deceso, se dispuso la concurrencia de personal especializado de la PDI.

«En este momento los detectives se encuentran en el sitio del suceso, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, debido a que en un domicilio del sector El Panul, habría fallecido una persona, la que aún no se encuentra identificada, por lo que se están realizando las pericias respectivas y el examen del cadáver, a fin de establecer las causas precisas y circunstancias en las cuales se habría producido este hecho» señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios.

Los detectives, junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se mantienen realizando el trabajo investigativo en el sitio del suceso y se trabaja en forma científica en poder establecer la identificación del fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre