Apresan a delincuente de 14 años que robó y violó a mujer en su propia casa  

0
45

4Un delincuente de  14 años  fue detenido por la Policía de Investigaciones, PDI,  tras ser imputado de  robar y violar a una mujer de 52 años,  al interior de la vida en que habita en  Las Compañías de La Serena.

La afectada en la denuncia presentada ante el Ministerio Público, informó que en la madrugada en lo instantes que pernoctaba en un dormitorio  del inmueble de su propiedad, sintió ruidos en otra habitación.

En esos instantes  el imputado que sustrajo especies de valor de la propiedad entró a la habitación de la víctima el cual tras amenazarla y reducirla por la fuerza procedió a agredirla sexualmente,  huyendo tras concretar el ataque  y el robo.

La fiscalía entrego el caso a detectives de  la Brigada de delitos Sexuales y Menores BRISEXME de la PDI que tras recopilar evidencias en la vivienda de la denunciante y  tomarle declaración, logro definir la identidad y el paradero del adolescente sindicado como el autor de los ilícitos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Publico y el Juzgado de Garantía, para control de identidad y formalización en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre