Arrestan a delincuentes que balearon y apuñalaron a dos víctimas en Ovalle

0
103

8Con una escopeta hechiza, C.M.N.C., de 24 años con 14 causas judiciales anteriores, junto a A.A.R.M., 37, dispararon en la población San José de la Dehesa, de Ovalle, a un peatón que quedó con heridas menos graves.
El agredido fue encontrado por personal de la Tercera Comisaría, que llamaron a la ambulancia, comenzando a buscar los agresores cuya descripción fue entregada por el baleado.
Con esos datos, los uniformados encontraron en calle Los Jesuitas de la misma población a A.A.R.M., y a C.M.N.C., en los instantes que arrojaban cartuchos de escopeta percutados, hacia el interior de una vivienda para tratar de deshacerse de ellos.
Ambos imputados fueron arrestados y puesto a disposición de la fiscalía que dispuso que C.M.N.V., fuera remitido al Juzgado para ser formalizado en la investigación.
El baleado quedó internado en el hospital local sin riesgo vital.

Menor
agresor

Provisto de un arma blanca, R.F.O., de 17 años, alías “El Ocho”, apuñaló en el pecho y en la espalda a un peatón dejándolo gravemente lesionado en las calles Libertad con Diego Portales del centro de Ovalle.
Un testigo que vio a la víctima tendida en la acera con una profusa hemorragia aviso a Carabineros, que tomaron declaración al herido que antes de ser derivado al hospital, informó que ubicaba al sujeto que lo agredió por el apodo de “El Ocho”, y que lo había atacado sin mayor provocación.
Los policías iniciaron la búsqueda del imputado que tiene cinco detenciones previas por distintos ilícitos, al que ubicaron y arrestaron en las cuadras cercanas, requisándole el arma que utilizó en el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre