AUDAX ES EL RIVAL A VENCER POR EL GRANATE

0
128

Deportes La Serena tiene urgencia de sumar puntos, porque se ubica en la parte baja de la tabla, complicados con el puntaje de la sumatoria 2020 donde tiene 5 puntos y por la tabla de promedios, donde ocupa la última posición, es decir, en zona de descenso.

Los dirigidos de Francisco Bozán vienen de igualar 1-1 en casa frente a O’Higgins, un partido que había que ganar, pero donde la falta de fútbol les pasó la cuenta, porque el conjunto rancagüino consiguió quitarles el balón y solo lograron empatar gracias a una genialidad de Jaime Valdés.

Hoy frente a Audax Italiano, duelo que se jugará desde las 11 horas en el estadio La Florida, Valdés y su otra figura, Humberto Suazo, deben ser blindados por el accionar del resto del equipo, elevar el rendimiento colectivo, para hacer frente a un equipo que apuesta a la posesión de balón como son los itálicos de Francisco Meneghini.

Y si el Audax carece de sus delanteros titulares, los cuales ha extrañado en los últimos dos encuentros, Deportes La Serena tiene problemas para armar la zaga, ya que ayer se confirmó la grave lesión de David Montoya y Marko Biskupovic viene saliendo de un desgarro.
La buena noticia es que para este partido el DT Bozán recuperó al central David Achucarro, pero si quiere formar una línea de 3 tendrá que adecuarse con tres zagueros zurdos porque podrían sumarse Brito y Durán. El resto del equipo sería el mismo que jugó la fecha anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre