Aurinegros mejoraron pero no alcanzó para traer puntos

0
54

Coquimbo Unido mejoró en su accionar ayer en el estadio La Granja, pero aquello no fue suficiente para cosechar puntos en el presente Campeonato de Primera B.
Los aurinegros nuevamente cayeron, esta vez por 3-0 a manos de Curicó Unido, equipo que supo marcar la diferencia en el segundo tiempo.
En la primera etapa, el conjunto dirigido por la dupla Cerino – Corrales, supo anular al rival, y crearse un par de aproximaciones al meta Santelices, sin embargo, en el segundo tiempo fue clave para el cuadro local abrir la cuenta mediante un balón detenido a los 52’ con un cabezazo de Pablo Vranjican.
Desde ahí en adelante, el trámite cambió, Curicó se hizo del balón y comenzó a llegar a la portería defendida por Jaime Bravo.
Fue así como a los XX, Yashir Pinto aprovechó un error defensivo y enfrentó mano a mano al meta Bravo para vencerlo y poner el 2-0.
El 3-0 definitivo llegó en el minuto XX, cuando Luis Pavez perdió un balón en la salida, metió un pase profundo para Vranjican que venció a Bravo con un pelotazo abajo.
Con este resultado, Coquimbo Unido sigue sin ganar en el Campeonato de Primera B transcurridas 13 fechas del certamen. En la tabla sigue como colista con 5 puntos, a la espera de lo que pueda hacer el penúltimo que es Deportes Concepción que ya lo aventaja por 5 puntos.
auri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre