Avezado antisocial a pesar que alegó que víctima lo incriminó por asalto quedó preso

0
45

ACTUALIDAD 5Carabineros detuvo a un sujeto apodado «El Pancho», por ser presunto autor del robo de una gargantilla a un joven que transitaba por calle céntrica de Ovalle.

Esto sucedió el día domingo de madrugada cuando la víctima, de 17 años de edad, caminaba por la Alameda y fue abordada por el asaltante.

La víctima relató a la policía que el sujeto portaba un cuchillo con el que le amenazó.

Consumado el hecho, la víctima dio cuenta a Carabineros de lo ocurrido y con los antecedente se abocaron a ubicar al sujeto.

Una vez detenido, se pudo establecer que se trataba de F.C.L., de 26 años de edad, el que presenta antecedentes policiales en los informes técnicos de la policía.

En el Juzgado el  Ministerio Público formalizó al detenido por robo con intimidación. Quedó en prisión preventiva por 45 días, tiempo en que se hará la investigación de los hechos.

Sin embargo, la defensa del imputado alegó  que su cliente habría sido inculpado por la presunta víctima, puesto que antes habían tenido una pelea y no se había encontrado la cadena, argumento que no fue aceptado, prevaleciendo lo planteado por la fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre