Bachelet: «Dejen a mi hija tranquila»

0
90

michelle-2La Presidenta de la República se refirió a la información que reveló la existencia de un terreno a 12 kilómetros del proyecto minero Dominga, en la Región de Atacama.
Bachelet explicó que el terreno se compró para un uso recreativo, luego de que una enfermera dueña de un centro de meditación se lo ofreciera y ella misma pagó los poco más de seis millones que costó el predio. «Algo pasa en Chile que transforma cosas normales en delito», dijo Bachelet.
La Presidenta aseguró que «yo le compré esa propiedad a mi hija. No es negocio y no sabía del proyecto Dominga», dijo detallando que efectivamente quien compró el terreno fue Natalia Compagnon, pero luego ella lo pagó y lo puso a nombre de su hija.
«Quiero decir que dejen a mi hija tranquila, fue una decisión mía, no hay nada de negocio. Hay personas que han intentando empatar situaciones y ha habido mala intención», dijo.
Bachelet sobre la nota publicada en La Tercera aseguró que «la Información del diario no es verídica. Yo compré ese terreno», enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre