Balacera termina con dos detenidos en población 8 de Julio en Ovalle

0
1084

Los individuos trataron de escapar por los techos de las casas colindantes pero fueron capturados por Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle. El operativo incluyó dos allanamientos, los cuales concluyeron en la incautación de dos armas de fuego y marihuana. La víctima, por su parte, permanece con lesiones leves en ambos tobillos.
Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros en Ovalle, tras ser los presuntos responsables de los disparos que dejaron herido a un tercer individuo en la población 8 de Julio, en la capital del Limarí.

Los individuos involucrados habrían protagonizado el incidente producto de un ajuste de cuentas, sin embargo eso es materia de investigación.

A través de distintos antecedentes reunidos por Carabineros, se pudo obtener una autorización del Tribunal de Garantía de Ovalle para allanar dos domicilios en el sector, en busca de los responsables. Este procedimiento consideró un amplio operativo del cual los sujetos pretendieron escapar, sin éxito, por los techos de las viviendas.

El operativo dejó como resultado dos armas de fuego y droga incautada. Por su parte la víctima, permanece con lesiones leves en ambos tobillos. Cabe destacar que uno de los detenidos tiene once causas por delitos violentos ya cumplidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre