Banda Anacrusa presenta este sábado en Vicuña su producción debut “Homónimo”

0
67

14Este sábado a las 22:00 horas, en el místico Valle de Elqui, la banda Anacrusa escribe un nuevo capítulo de una travesía que partió en 2008 y que hoy se ve coronada con la salida a la luz de su debut discográfico, titulado simplemente “Homónimo”, y del cual ya se destaca el single “Amanda”, una pieza que remite al sonido crudo de la banda en vivo, pero no por eso deja al azar detalles preciosistas de producción que enriquecen la performance de esta banda que hoy suma nuevos integrantes en vivo y una cuidada puesta en escena.

 En esta cita, los coquimbanos Anacrusa no estarán solos, y serán las agrupaciones Reylee’s, de La Serena, y Yo y Mi Banda, de Vicuña, los encargados de darle el puntapié inicial a una noche que promete entregar decibelaje rockero, pasajes introspectivos de blues y soul, y otras cruzas localistas del gen musical que se incuba en nuestro paisaje sonoro.

  Anacrusa, luego de haber mantenido un hiato sobre los escenarios retoma su impulso inicial, el mismo que los hizo acreedores en 2008 del primer lugar en el 7° Festival de Bandas Nacionales Balmaceda 1215, y su destacadísima participación en el programa “Garage Music”.

 Otros galardones y distinciones obtenidas por la banda son: el Fondo de la Música 2008 para la realización de su primera producción “Intimo”, su visita a Buenos Aires, en el marco de la Feria Internacional de la música BAFIM 2010, donde además se presentaron para la Radio Frecuencia Zero FM 92.5. Además han mostrado su arte en escenarios prestigiosos como la Quinta Vergara y la Feria Pulsar 2012, en Estación Mapocho

 El valor de la entrada a este evento de lanzamiento, protagonizado por Anacrusa, y secundado por dos de las bandas más proactivas del rock regional, es de módicos $1000. La música partirá a las 22:00 horas. Restobar Halley está ubicado en la intersección de las calles Gabriela Mistral y Arturo Prat, frente a la Plaza de Armas de la llamada “capital del Valle de Elqui”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre