Banda juvenil armada fue detenida tras robar en una casa en San Joaquín

0
57

Luego de burlar las medidas de seguridad de una casa del loteo Cordillera de San Joaquín de La Serena, una banda juvenil armada de un revólver de fantasía,  integrada por C.H.G.R., de 18 años, S.A.R.R., (16), C.R.A.C.A., (13) y  E.G.C.R., (15), pasaron a sus habitaciones interiores para apoderarse de dos consolas de juego, 1.200 pesos en efectivo tres celulares y una pistola a fogueo.
Una vez concretado su accionar los delincuentes juveniles huyeron hacia un terreno eriazo, pero fueron denunciados por testigos a la Subcomisaría La Florida que desplegaron a  efectivos en dicho zona.
Al ver llegar los carabineros, C.H.G.R., quien estaba escondido entre unos matorrales con sus cómplices, arrojó el revólver, quedando aprehendido junto a  S.A.R.R., quien tenía en su poder las consolas y la pistola,  E.G.C.R. quien guardaba los celulares junto a un alicate, y C.R.A.C.A.
Este adolescente fue puesto en custodia del adulto responsable y quedó citado al Juzgado de Familia, mientras que S.A.R. R., con antecedentes penales por robo en lugar habitado, C.H.G.R., con causa por robo en bien nacional de uso publico y E.G.C.R. fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía serenense y el Ministerio Público para control de detención y formalización de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre