Básquetbol porteño programa nueva fecha esta semana

0
75

DEPORTES 1La Asociación de Básquetbol de Coquimbo ha entregado la programación de la fecha que se desarrollará esta semana.

Para este domingo la cartelera indica que en el Gimnasio Techado de Coquimbo se enfrentarán 10.15 horas, Celta v/s Atenas (Infantil Varones); 11.15 horas, Huracán v/s Celta (Infantil Damas); 12.15 horas, Huracán v/s Geiser (Cadetes Varones); el club de turno será Huracán.

Por la tarde, a las 15:00 horas, jugarán M. Cortés v/s Atenas (Infantil Damas); a las 16.15 horas, Atenas v/s M. Cortés (Cadetes Varones); a las 17.30 horas, Atenas v/s M. Cortés (Promesas Varones). El club turno será Atenas.

El lunes 26 de agosto, a las 20.00 horas, se medirán los Ex Alumnos del Colegio Gregorio Cordovez «A» v/s Ex Alumnos del Colegio Gregorio Cordovez «B» (Adulta Varones), a las 21.15 horas se enfrentarán Universidad Central v/s GAB, en Adulta Varones. El club de turno es Celta.

El miércoles 28 de agosto, a las 20.00 horas, jugarán Celta v/s Atenas «B» en Adulta Varones; a las 21:15 horas, Atenas «A» v/s Huracán «A» (Adulta Varones). El club de turno son los Ex Alumnos del Colegio Gregorio Cordovez.

El viernes 30 de agosto, a las 20.00 horas, en el mismo escenario se enfrentarán M. Cortés v/s Lobos (Promesas Varones) y a las 21.15 horas, rivalizarán Geiser v/s Celta en Adulta Varones. El club de turno es GAB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre