Básquetbol porteño puntea la Liga Regional

0
61

9El básquetbol de la Asociación Coquimbo no para.

Este fin de semana a nivel de selecciones los porteños viajaron a Los Vilos para competir en una nueva fecha de la Liga Regional de baloncesto.

En la categoría Sub 17 se impuso el cuadro local por 45-39, en la serie Sub 15 Varones, la victoria correspondió a Coquimbo por 57-49 y en Adulta Los Vilos venció por 58-46.

Y a pesar que los resultados de la tercera fecha de la segunda rueda no fueron los mejores de la temporada, los coquimbanos siguen a la cabeza de la tabla de posiciones del certamen a una fecha de que finalice la fase regular.

Cabe recordar que en la Liga Regional participan las selecciones de  Salamanca, Illapel, Los Vilos, Ovalle y Coquimbo, con cuatro series: Sub 15 en Damas y Varones; Sub 20 Varones y Adulta Varones.

También este fin de semana se jugaron en el Gimnasio Techado Municipal los encuentros correspondientes al campeonato federado.

En un buen partido la Sub 20 de GAB derrotó a Huracán por 44-20, pero la fecha recién finalizará este miércoles cuando se jueguen dos encuentros de las series adultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre