Braulio Leal y gritos racistas: «Es una vergüenza, pedimos disculpas por lo que hizo un imbécil»

0
67

8Los gritos racistas de los que fue víctima el venezolano Emilio Rentería el pasado viernes en el duelo entre O’Higgins y San Marcos (3-1) siguen dando que hablar.

El capitán del elenco de Rancagua, Braulio Leal, solicitó este martes que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir y de paso le pidió disculpas al jugador del cuadro nortino.

«Hacemos un llamado a nuestra gente para que no vuelva a ocurrir porque es vergonzoso. En el tiempo que vivimos que sigan ocurriendo estas manifestaciones simplemente no puede ser», dijo en conferencia de prensa.

En la misma línea, agregó que «aprovechamos de pedirle disculpas a Emilio ya que por culpa de un imbécil que estaba en la tribuna, pasamos una vergüenza como institución y como plantel».

Las palabras del volante celeste siguieron: «Es una lástima lo que pasó con Rentería, y es por eso que asumo la vocería del equipo. Condenamos cualquier acto de racismo o acto que tenga con menoscabar a otra persona, sea por raza o la condición que sea».

En tanto,Rentería fue recibido este martes en el Palacio de La Moneda y en una reunión con autoridades pidió que O’Higgins no sea sancionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre