Buenas noticias para fans: Habrá más cintas de «Star Wars» y Marvel de las que se esperaban

0
55

stCon el estreno de «El despertar de la fuerza» comenzó el reinicio de la saga creada por George Lucas «Star Wars». Por otro lado, Marvel suma 12 películas ya en su universo cinematográfico, junto con cuatro series de televisión en distintas plataformas. Ambos gigantes pertenecen a Disney, la que está detrás de estas grandes cintas, y por lo que aseguró su director ejecutivo a «BBC Newsbeat», quedarían muchas más para el futuro. Con respecto a los seis filmes que se planean realizar sobre el mundo de «Star Wars» —una trilogía principal y tres spin-off—, Bob Iger indicó que «van a haber más después de estas», pero que no sabe cuántas y cuán a menudo se estrenarían.
«Rogue One: A Star Wars Story» es la siguiente producción a cargo de Disney, próxima a estrenarse el 16 de diciembre en Estados Unidos. Además, ya se prepara otra cinta que contará los orígenes del mercenario Han Solo. Con respecto al universo Marvel, Iger señaló que la empresa «está lidiando con cientos y cientos de personajes», por lo que esta saga podría ser «para siempre».
Hay que considerar que ya están confirmadas once cintas —incluida una de Spider-Man junto a Sony—, las que conforman la tercera fase del mundo de súperheroes que concluirá con «Inhumans» y con la segunda parte de «Avengers: Infinity War» en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre