Bus volcó en Ruta D-55 de Ovalle dejando un saldo de 15 personas heridas

0
82

4Ayer a las 13:20, un bus de la empresa Cortes Flores, volcó  a la orilla de  la  Ruta D-55 a la altura de Carachilla de Ovalle, accidente que  provocó lesiones a 15 ocupantes el móvil de locomoción colectiva, las que fueron atendidas en el hospital ovallino, por heridas que no les significaban riesgo vital al cierre de esta edición.
Los primeros indicios recopilados por Carabineros, indican que el bus matrícula CT PU49,  iba desde la capital del Limarí hacia Monte Patria.
Pero cerca de Carachilla,  el chofer de una camioneta que antecedía a la máquina de pasajeros, según el informe preliminar policial, detuvo la marcha de forma sorpresiva para efectuar un adelantamiento, motivo por el que el conductor del bus intentó  esquivar a la camioneta.
Sin embargo a pesar de la maniobra el vehículo de locomoción colectiva, colisionó con la parte trasera de la camioneta, lo que causo que saliera de la pista de circulación para terminar volcando en un desnivel de unos tres metros ubicado en la orilla de la vía.
Bomberos del Cuerpo ovallino, extrajeron a los heridos los que tras ser estabilizados por paramédicos, fueron derivados en ambulancia del Samu al Hospital Antonio Tirado.
Efectivos policiales, iniciaron las indagatorias para  establecer las causas del volcamiento y dar con el paradero del conductor de la camioneta que habría provocado el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre