Buscan a «El Chupacabras» por posible participación en muerte de poblador

0
79

policial_2A fin establecer su posible responsabilidad en la muerte de E.A.C.F., de 36 años, quien fue hallado muerto, en la tarde del miércoles, en su vivienda de la Higuera de La Herradura la policía busca a J.G., alias «El  Chupacabras, quien fue denunciado por E.C.D.R., ex pareja del occiso en la Tenencia local.

La mujer, anbts de hacer el macabro hallazgo, decidió ir a visitar a E.A.C.F., a su mediagua ubicada en el referido barrio coquimbano cerca de la Ruta 5,  pasando al interior de la vivienda en que encontró a la víctima tendido en el piso con una herida en su cabeza.

Muy asustada E.C.D.R., quien también registra domicilio en La Higuera de La Herradura, solicito ayuda  a vecinos quienes llamaron a Carabineros junto a la ambulancia del SAMU, cuyos paramédicos constataron que E.A.C.F., estaba fallecido.

En su declaración E.C.D.R., informó que a las 22:00 del martes llegó a su inmueble «El Chupacabras», J.G., quien procedió a mostrarle un gran cuchillo que portaba, afirmando que había dado muerte a E.A.C.D., retirándose tras terminar el diálogo.

Una vez que el fiscal de turno tomo conocimiento de los hechos, determinó que la Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones, PDI,  quedara a cargo de las indagatorias para ubicar a «El Chupacabras» y esclarecer las causas del deceso del occiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre