Cabros de la UCN demostraron que son secos para el taca taca

0
52

8Esta dupla es bicampeona de la región, ya que el año pasado también obtuvo el primer lugar del mismo certamen. Con este triunfo,  la dupla se irá a Estación Central para participar en la gran final del torneo que se realizará el 29 de octubre en Santiago, donde 10 equipos disputarán el primer lugar y la opción de ganar dos automóviles 0 KM.

En regiones, el Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda se jugó la semana pasada en Arica, donde los ganadores fueron los alumnos de la Universidad de Tarapacá, Moisés Ramírez y Alex Montes. En Antofagasta, el equipo campeón lo integraron los alumnos de Inacap Gabriel Torres y César Pizarro.

El jueves 9 de octubre el campeonato arriba a la Sede Valparaíso de Duoc UC y posteriormente a Talca.

Las restantes fechas en regiones se efectuarán en Concepción (UDD  Concepción), Temuco (U. de La Frontera), Valdivia (Universidad Austral) y Puerto Montt (UACH sede Pelluco).

Cada dupla inscrita juega un máximo de 3 partidos de 5 minutos cada uno.

Cada encuentro consta de un set donde gana el primer grupo que llegue a 10 puntos.

De acuerdo a los resultados de cada zona, se genera un ranking, ocasión en que las primeras 8 duplas clasificarán automáticamente a la semifinal de cada sede.  Los partidos de la final son de 3 sets de 21 puntos cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre