Cae acusado de presunta violación

0
69

presutoEl año 2014 en Coinco de la Sexta Región de O´Higgins, la madre de una niña que en ese entonces tenía 13 años, denunció a las autoridades a su pareja S.E.E.R., de 45 años,  acusándolo de ser el presunto autor de violación de la menor la que supuestamente comenzó a ser agredida desde el año 2013, motivo por el que hombre huyó de la zona.
Es así que  S.E.E.R. llegó a ocultarse a un inmueble de la población  Sindempart de Coquimbo, lugar en que fue capturado  por funcionarios de la  Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la Policía de Investigaciones, PDI de La Serena.
El jefe de Brisexme, Comisario Eduardo Rojas, informó respecto al  procedimiento  de captura en que participaron diversas unidades de la PDI.
«Aquí trabajaron las brigadas de delitos sexuales coordinadas de todo el país, en el año 2014 una mujer denunció a su pareja de haber violado a su hija, en ese tiempo la pequeña tenía 13 años de edad y el imputado la violentaba sexualmente desde que la niña tenía 7 años».
S.E.E.R. fue remitido al Juzgado de Garantía  y de ahí al Tribunal de la Sexta Región que lo requería para ser procesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre