Cae avezado delincuente

0
9

11En la oportunidad los Detectives ubicaron en su domicilio particular una escopeta con diversos cartuchos, además de especies robadas
En virtud a la investigación por los delitos de Robos que han ocurrido en La Serena, en los últimos meses, los Detectives de la PDI, realizaron una serie de diligencias para dar con los responsables de los hechos.
Es así y luego de una serie de vigilancias desarrolladas en el sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, lograron la detención de un sujeto de 28 años domiciliado en calle Exequiel Aroca.
“El sujeto mantenía en su domicilio particular una escopeta marca Browning, modificada, de diferentes calibres, además de una serie de especies como cámaras fotográficas, play station, teléfonos celulares vinculados a robos que han sucedo en la noche”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.
El arma encontrada estaba cargada y el imputado la mantenía como sistema de defensa y para posteriormente utilizarla en la comisión de algún ilícito por lo que fue detenido por los oficiales investigadores y trasladado a la unidad policial.
“El sujeto utilizaba un vehículo marca Nissan, Modelo V16 que habría participado en el robo de un inmueble en el sector de Serena Golf y mantenía una orden de detención pendiente por los delitos de falsificación de licencia de conducir, además de antecedentes policiales por los delitos de Lesiones Graves y manejar en estado de ebriedad”, señaló el oficial policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre