Caen antisociales expertos en robos que poseían millonario botín de escuela

0
364

“El Angelito”, A.I.B.A., con dos órdenes de aprehensión vigentes de Tribunales junto a “El Manolo”, M.A.M.G., avezados delincuentes que actúan en Ovalle, expertos en robo en inmuebles, comenzaron a ser investigados por la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros, por un robo en la escuela El Trisol de Los Leices.

Los indagadores comenzaron a reunir pistas para ubicar a los sujetos en distintos puntos de la comuna, estableciendo las direcciones de cuatro domicilios que frecuentaban de manera constante.

Esas propiedades fueron allanadas con orden judicial, operativos que permitieron apresar a “El Manolo y a “El Angelito”, los que poseían electrodomésticos como televisores, prendas de vestir y otras especies, que eran parte del botín robado desde la escuela El Trisol, objetos valorados en una cifra cercana al millón de pesos.

“El Manolo”, con antecedentes penales previos, al igual que “El Angelito”, que contaba con órdenes de arresto por dos causas de robo, por lo que estaba prófugo, fueron remitidos al Juzgado para ser procesados por el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre