Caen «Los Enmascarados»

0
255

La banda «Los Enmascarados», integrada por los noveles antisociales F.I.C.C., de 18 años, con orden de detención judicial por hurto J.J.A.C., 15 y por P.M.S.P., 14, junto a un cuarto cómplice a la medianoche de ayer, a golpes, arrebataron las llaves al conductor de un todoterreno en la céntrica calle Cantournet de La Serena.

Sin embargo, los atracadores que actuaron a rostro cubierto por máscaras no lograron abordar el todoterreno ya que el dueño que padeció heridas leves logró llamar a la Primera Comisaría, que dispuso un operativo de captura con la Sección de Investigación Policial, SIP.

Con la descripción de los atracadores el personal de SIP logro establecer que huyeron por calle Castro hasta que en otro punto del área central de la ciudad, los que vieron rodeando a otro chofer al que también iban a quitarle las llaves de su móvil.

Al ver llegar a la patrullera los delincuentes escaparon corriendo hasta que J.J.A.C., F.I.C.C., P.M.S.P. fueron aprehendidos encontrando entre la ropa dos máscaras y las llaves del todoterreno, por lo que fueron arrestados por robo, cargo por el que deberán responder ante la justicia.

Las indagatorias prosiguen para capturar al cuarto integrante de la banda que logró huir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre