Cámara detectó a ladrones robando especies de tienda. Quedaron «tras las rejas»

0
58

policial_1Con una baldosa que estaba suelta, «El Robert», R.M.M., de 31 años y su socio de fechorías, D.C.C., 29, «El Dani»,  fracturaron a las 2:55 de ayer, una vitrina de una tienda ubicada en calle Cienfuegos casi al llegar a Arturo Prat de La Serena, para sacar productos  consistentes en prendas de vestir en su gran mayoría.

Pero con lo que no contaron ambos antisociales, era que al momento de actuar, fueron captados por una cámara de televigilancia operada por Carabineros que despachó a la dirección del comercio, varias unidades con funcionarios de la Primera Comisaría quienes fueron en su búsqueda.

Una vez que concretó el robo «El Robert», con una orden de captura pendiente de Tribunales por una causa por hurto, huyó hacia calle Vicuña con Gandarillas, lugar en que fue detenido.

Momentos después, «El Dani», quien tenía un corte en una mano, fue aprehendido sentado en las escaleras del pasaje El Calvario, cerca de la calle Vicuña, portando una bolsa de basura con las especies sustraídas, alegando que las había encontrado tiradas.

Sin embargo su versión fue desvirtuada ya que los investigadores al revisar los registros de la cámara de calle Cienfuegos, comprobaron que  «El Robert»,  tomo las especies  dejadas en calle Vicuña, por «El Dani» quien las sacó del local afectad,  cuya administración avaluó los daños y lo sustraído en 900 mil pesos, por lo que ambos imputados quedaron bajo arresto por robo en lugar no habitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre