Camión cortó cables, derribó postes y dañó auto

0
192

Un moderno auto marca Mitsubishi quedó con daños en su estructura al ser golpleado por un poste y gran cantidad de cables, además de daños en el tendido eléctrico y telefónico del sector, dejó el accidente causado por un camion de alto tonelaje que ayer en la mañana ingresó al centro de La Serena, pasando a llevar el tendido de cables en Eduardo de la Barra con Balmaceda.

Por lo mismo, el tránsito en la concurrida calle Balmaceda estuvo interrumpido por varias horas.

El camión derribó al menos dos postes este martes, cerca de las 14 horas, luego de que su acoplado pasara a llevar los cables del tendido cuando circulaba por la intersección de Balmaceda con Eduardo de La Barra, en La Serena.

En el lugar se informó que felizmente no hubo personas lesionadas, y el equipo especializado, tanto municipal como de las empresas eléctricas y telefónicas, trabajaron en el lugar para solucionar la emergencia, labores que se extendieron por algunas horas.
Uno de los vehículos estacionados en calle Eduardo de La Barra terminó con su capot y parte de la estructura de la puerta dañado, después que uno de los postes le cayera encima.

Un testigo que presenció el incidente, momento en que se encontraba conversando con un amigo, comentó que el camión iba despacio y que si bien era grande, daba la impresión que los cables estaban más abajo de lo que establece la ley, aunque de todas maneras dice que puede existir una responsabilidad compartida entre la empresa de transporte y la de telefonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre