CAMPEONA EUROPEA

0
218

Un resultado que le da un impulso importante a la carrera de la tenista regional Sara Valenzuela, fue el obtenido por la deportista en Francia, hasta donde viajó gracias al apoyo del Gobierno Regional y sus auspiciadores TyC Centro de Gestión y Comercio, Correos de Chile, TPC Puerto Coquimbo, Club de Tenis La Serena y Puerto de Palos, que confiaron en ella, como lo han hecho en todos estos años de su progresión como deportista.

Para llegar a la final, Valenzuela se impuso en Cuartos de Final, a María Artega de Mendoza, Argentina por 6/2 y 6/3; en semifinales a Estephanie Depuiydt por 6/2 y 6/1, mientras que la final, doblegó a otra representante local, Broussier Maud por un marcador de 6/3 y 6/2.

«Entreno todos los días, aproximadamente por dos horas diarias en la Academia Alto Tenis. Últimamente no había jugado muchos torneos, porque no se han realizado muchos en mi zona, tendría que viajar a Santiago, pero no se me hace muy factible porque asisto al colegio y me encuentro en mi último año escolar, por lo mismo entreno lo más que puedo, pero solo en la tarde. De esa forma me preparé para enfrentar esta gira», expresó la deportista, quien se encuentra feliz por lo alcanzado en Francia.

Para Sara, el principal objetivo de realizar esta gira europea era «adquirir un gran nivel competitivo. Tratar de mejorar lo que más pueda, cada entrenamiento y cada partido para mejorar mi parte tenística, física, mental y técnica».

Y aquello llegó de la mano de excelentes resultados, que ayuda a tener un repunte anímico de la deportista quien desde pequeña, acompañada por su padre, ha ido labrando una carrera en el tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre