Canal 13 prepara reality show de parejas y busca renovar el formato

0
63

magazine_1Mundos opuestos 2 todavía está al aire, pero en Canal 13 ya están preparando su nuevo reality. Pero a diferencia de lo que sucedió el año pasado, cuando la emisión de Pareja perfecta siguió muy de cerca al final de Mundos opuestos, ahora la señal de Andrónico Luksic decidió que la fecha de estreno sea en octubre. Esto, porque la plana ejecutiva de la estación decidió privilegiar por el momento la emisión de ficción, donde actualmente lideran con Las Vega’s y que tiene un menor costo, además de darles espacio a los programas pendientes que tienen en carpeta, como Atrapa los millones, Mi nombre es… y Vértigo.

Una fuente ejecutiva de la estación cuenta que el análisis interno que se realizó es que existe cierto desgaste con la fórmula actual de los reality, por lo que la idea es que en este nuevo formato -a cargo del equipo encabezado por Ignacio Corvalán- se realice una renovación al género. “Estamos buscando innovar, desde las mecánicas de cómo funciona, cómo se desarrolla, las competencias, queremos hacer un producto nuevo que sea atractivo para el público, que no sea más de lo mismo. Y tenemos una lectura de lo que el público quiere”, comenta una fuente del equipo.

Así, entre los elementos que están definidos está que se trata de un reality de parejas, que tendrá más elementos de los programas de citas y competencias que su predecesor, Pareja perfecta, aunque el objetivo final no girará en torno a formar un vínculo romántico solamente. Asimismo, tendrá pruebas más extremas y un acento en el humor que antes no se había explorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre