Candidatas a Reina Pirata 2013

0
11

actualidad11Quenita Larraín,  Angie Jibaja, la colombiana Pilar Ruiz y la trasandina Melina Figueroa son las candidatas a Reina Pirata 2013 en la Pampilla.

 Ellas realizarán diversas actividades durante su estadía en Coquimbo. El voto de la gente representará un 70% de la elección. El porcentaje restante será el resultado de pruebas físicas de ecoturismo en el fuerte de Guayacán y las playas de Coquimbo los días 19 y 20 de septiembre.

El Alcalde Cristian Galleguillos señaló que la gente de Coquimbo y los turistas que lleguen serán los encargados de elegir a nuestra Reina Pirata 2013 y de esta forma «posicionaremos aún más a esta celebración como la fiesta más grande a nivel nacional».

Por su parte el Director de La Cuarta destacó que «este año tendremos una competencia distinta que incluye pruebas físicas cuyos resultados se sumarán a la votación del público. Tenemos bastantes expectativas y agradecemos al Alcalde Galleguillos por confiar en nosotros».

Kenita Larraín conoce la Pampilla, fue animadora.  « Estoy con la camiseta puesta para disfrutar de la Pampilla. Angie Jibaja, peruana,  «para mí concursar es un privilegio, tengo mucho cariño por Chile» Melina Figueroa: «Voy con ganas de pasarlo bien, comer anticuchos y bailar cueca»; Pilar Ruiz, colombiana: «Tomaré harto terremoto e iré a buscar los tesoros de la bahía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre