Candidato Cristian Galleguillos se reúne con el mundo rural

0
66

Una cálida reunión para manifestar el apoyo al candidato a alcalde por Coquimbo, doctor Cristián Galleguillos, fue organizada por los vecinos de Villa El Progreso del Sector Tambillos de Pan de Azúcar.

En el encuentro, más de 50 vecinos respaldaron la candidatura de Galleguillos, planteando al mismo tiempo temas prioritarios para los habitantes del sector, tales como el logro de servicios básicos como electrificación, alcantarillado y seguridad.

«Estamos seguros que el doctor Galleguillos tiene las cualidades para guiar a la comuna, por eso quisimos que nos acompañara para apoyarlo y respaldar su candidatura al municipio de Coquimbo», señaló Jorge Silva, vecino del sector.

El doctor Galleguillos destacó el trabajo realizado por el Alcalde Óscar Pereira (Q.E.P.D.) en diversas materias de crecimiento comunal, «por eso hoy, y sin hacer grandes promesas, confío en llegar al municipio para trabajar desde la perspectiva de un servidor público que quiere aportar a la comuna para que la vida de la gente del sector rural sea mejor, más justa y más feliz».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre