Candidatos a rey y reina del Colegio Los Carrera visitan diario LA REGIÓN

0
125

Atualidad 6A fin de dar un saludo a su establecimiento en la celebración de su aniversario número 28, los alumnos candidatos a rey y reina del Colegio Los Carrera de El Llano de la ciudad  puerto, de las alianzas Piratas del Caribe, Star Wars y  Los Vengadores visitaron Diario LA REGIÓN.

 Los candidatos de la alianza Los Vengadores  son Barbara Lotito y José Bobadilla, del Cuarto medio A, junto a los príncipes Danel y Matilda de Kinder.

Por su parte, los representantes de la alianza Star Wars corresponden a los alumnos del Cuarto medio B,  Mario Rivera y Consuelo Ramos, que son acompañados de sus príncipes Francisca Garay y Nicolás Julio, del Kinder A  y Sexto Básico.

La alianza Piratas del Caribe lleva como candidatos a rey y reina a Esteban Martínez y Valentina Olivares, del Tercero medio B, mientras que sus príncipes son los alumnos de Cuarto básico Francisca Rojas y Javier Contador.

Este viernes, con una velada en dependencias del colegio a partir de las 19:00 horas, se efectuará la ceremonia de coronación, actividad final del aniversario, en que cada alianza participó en competencias artísticas y deportivas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre