Captan a ladrones usando aparato que replica señal de apertura de puertas de vehículos

0
477

Cámaras de seguridad del estacionamiento de un supermercado de avenida Los Clarines de Sindempart, captaron al mediodía del pasado domingo a antisociales, que con un aparto que replica la señal electrónica del cierre centralizado de vehículos, abrieron las puertas de un auto para entrar a la cabina a robar especies.

Los delincuentes, activaron el aparto desde un automóvil Fiat de color rojo, que luce abollones en la parte delantera, con el que pasaron a baja velocidad por el aparcadero, hasta que lograron abrir las puertas de un auto, al que procedió a entrar uno de los ladrones, el que fue visto por la dueña del vehículo afectado, la cual logró sacar del habitáculo tras encararlo.

Lejos de huir corriendo, el sujeto, de forma calmada, camino por el estacionamiento sin mayor apuro, para reunirse con sus cómplices con los que huyó.

Ovalle
A fines de octubre un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, denunció el robo de especies junto a su chaqueta antiflamas, una esclavina, guantes y una radio de la institución desde su auto aparcado en estacionamiento privado de la céntrica calle Miguel Aguirre, por parte de sujetos que usaron otro equipo de apertura.

El individuo que manipuló el aparato, fue registrado por las cámaras del cuartel de Bomberos frente al estacionamiento, el cual tras comprobar que los seguros de las puertas quedaron abiertos, entró sin problemas a sacar los objetos de valor con los que escapó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre