Capturan a los que asaltan a mano armada a dueños de negocio serenense

0
45

4Premunidos de una pistola y a rostro cubierto tres antisociales ingresaron violentamente  el miércoles a un comercio de calle Gabriel González Videla de La Serena, intimidado al matrimonio de propietarios que lo atendía, para  proceder a sustraerles recaudación de 150 mil pesos.

La dueña del local que estaba en la caja intentó oponer resistencia al robo, empujando a uno de los atracadores logrando descubrirle su cara.

A pesar de la oposición la banda logró apropiarse del efectivo, retirándose hacia el exterior para abordar en la misma calle Gabriel González Videla, un auto marca Hyundai, modelo Accent, de color rojo,  en que lo esperaban  otros cómplices con quienes huyeron del lugar.

Su fuga fue presenciada por el marido de la  afectada que salió tras ellos, quien tomó contacto con personal de la Primera Comisaría aportando las características del móvil de sus atracadores.

Carabineros encargó al Hyundai a todos sus efectivos de los cuadrantes, lo que permitió detectar  al auto de los fugitivos cuando pasaba por la Ruta 5 con avenida La Cantera de Coquimbo.

El móvil fue interceptado y aprehendieron a P.A.C.R., de 21 años y a  J.O.C.O., 33, quienes portaban la suma de 29 mil pesos, mientras que el arma de fuego usada en el robo no fue encontrada en su poder. Ambos apresados fueron puestos a disposición de la fiscalía y el Juzgado de Garantía para su respectivo procesamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre