Carabineros de Tongoy aclara robo a centro de rehabilitación

0
61

5Carabineros de la Tenencia Tongoy aclararon en pocas horas el delito de robo perpetrado por dos sujetos en el Centro de Rehabilitación Adison, que atiende a personas de la tercera edad.

Los detenidos, un hombre y una mujer, ambos con un amplio prontuario policial, habían ingresado al local en horas de la noche, sustrayendo del interior varias especies, entre ellas un televisor LG del tipo LCD de 60 pulgadas.

Se trata de un aparato usado principalmente para terapias cognitivas, de ahí que la preocupación del Director, Héctor Ahonzo Flores, era mayor, según lo hizo saber a Carabineros.

Abocados a la investigación tras recibir la orden del Fiscal de turno, Claudio Correa, empadronaron el área recibiendo valiosa información que les condujeron hacia los presuntos autores del robo.

Ayer pasado el mediodía detuvieron a los dos sujetos quienes  mantenían en el interior de su domicilio los elementos robados, entre ellos el televisor de 60 pulgadas, una hielera y otros no avaluados.

Confesos de la autoridad del ilícito, fueron pasados a control de detención. Carabineros de Tongoy agradeció la colaboración de vecinos a quienes reiteró el llamado de acudir a la unidad cada vez que lo requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre