Carabineros detuvo a segundo involucrado en baleo contra vivienda en Villa El Portal de Ovalle.

0
1114

( OvalleHoy.cl)  Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Ovalle detuvo este lunes a un segundo involucrado en una balacera que hace un par de semanas afectó a la Villa el Portal, en la capital limarina.

Se trata de BPBR, quien fue detenido por orden vigente por el delito de homicidio frustrado y otros, quien fue sindicado como el conductor de la camioneta involucrada en los disparos a un domicilio en calle Clemente Fuentealba, y quien ya tiene antecedentes relacionados a la posesión de municiones.

Además, Carabineros detuvo también a una mujer, pareja del imputado, por el delito de receptación, y recuperó un celular avaluado en $500.000.

BPBR pasará a control de detención, mientras que su pareja quedó apercibida al artículo 26, a la espera de una citación del Ministerio Público.

EL OTRO DETENIDO

Imagen del ataque/ Cedida.

Recordemos que el pasado 18 de julio fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Ovalle un primer involucrado en estos hechos ocurridos el 4 del mismo mes  en la calle Clemente Fuentealba de la Villa El Portal cuando desde un vehículo en marcha fueron hechos numerosos disparos contra la fachada de una vivienda.

En la formalización, el imputado quedó en prisión preventiva durante 90 días por orden del Juzgado de Garantía de Ovalle, que consideró su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad y la víctima.

En esa diligencia se logró sacar de circulación un  arma de fuego modificada, la que tenía alto poder de fuego y municiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre