Cascanueces en Los Vilos, fiesta de baile, magia y colores

0
94

6La Compañía de Ballet Clásico Max Arte brindó un espectáculo de primer nivel a los vecinos y turistas de Los Vilos en el Centro Andrónico Luksic Abaroa.
Estrenado en 1892, el cuento Cascanueces ha sido interpretado en todo el mundo y este verano el Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA) quiso dar un cierre magistral a las actividades de verano para todos los vecinos y turistas que visitan por estos días el principal balneario de la Provincia del Choapa.
La gala frente al mar estuvo a cargo de la Compañía de Ballet Clásico Max Arte proveniente de Santiago, quienes contaron con un marco de público superior a las 400 personas. «Me pareció fantástica la obra, muy linda y el nivel de los bailarines excelente. Le doy las gracias al CALA porque no me he perdido casi ninguna de las actividades que han realizado», sostuvo María Elisa Ruiz, vecina de Los Vilos.
La cita congregó a familias completas, desde abuelos hasta los más pequeños de la casa, quienes llegaron para disfrutar de una jornada inolvidable. Aplausos instantáneos, emoción y alegría se impregnaron en la cálida noche, conformando un ambiente único y acogedor.
La familia Rebolledo viajó desde Santiago para veranear en Los Vilos. «La velada estuvo hermosa, maravillosa. Nos encantaría que se siguieran repitiendo estas actividades porque uno no siempre tiene acceso a este tipo de presentaciones y menos que sean gratuitas», dijo Luisa, una de sus integrantes.
Para Daniela González, Coordinadora del Centro Andrónico Luksic Abaroa, el evento simbolizó un cierre redondo a las decenas de actividades que el CALA mantuvo durante toda la temporada estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre